Administrador/a de sistemas Cloud en Barcelona. Desde Hays Technology buscamos un administrador de sistemas conexperiencia en entornos virtuales para empresa de servicios informáticos con sede en Barcelona y Madrid. Nuestrocliente ubicado en Hospitalet de Llobregat se especializa en ofrecer consultoría y mantenimiento informático a medidapara pymes con un enfoque personalizado y proactivo buscando siempre aportar valor real a sus clientes pertenecientesprincipalmente al sector real estate, farmacéutico y hotelero. Sus servicios se centran en supervisión y optimizaciónmensual de equipos y servidores, soporte técnico helpdesk e implementación de proyectos IT orientados a la transformacióndigital.
Te unirás a un equipo en constante crecimiento y desarrollo en las que tus principales tareas y funciones serán:
1. Gestión de recursos virtuales: Supervisar y monitorear el rendimiento de las máquinas virtuales y losservidores host para identificar y resolver problemas de rendimiento.
2. Resolución de incidencias nivel 2.
3. Implementar y mantener medidas de seguridad para proteger las máquinas virtuales y los datos quecontienen.
4. Configurar y gestionar sistemas de respaldo y recuperación para asegurar que los datos puedan serrestaurados en caso de fallo.
5. Mantener actualizados los sistemas operativos y aplicaciones dentro de las máquinas virtuales.
6. Mantener registros detallados de la configuración del sistema, cambios y procedimientos de recuperación.
7. Formación a usuarios.
¿Qué necesitas para aplicar a la vacante?
1. Al menos 3-5 años como técnico de infraestructura / consultor IT.
2. Dominio administrando entornos virtuales Hyper/V y VMware (Clústers de alta disponibilidad preferiblemente).
3. Conocimiento avanzado en Windows Server (Directorio Activo, DNS, Granjas RDP, Políticas de grupo).
4. Amplia experiencia avanzando administrando Microsoft 365 así como de SharePoint Online, Outlook y Microsoft Teams.
5. Conocimientos de soluciones de Backup Enterprise (Veeam Backup o similares).
6. Conocimientos de Networking (conocimientos sobre Firewalls, Switching, VLAN, VPN) con fabricantes Cisco Merakiy Fortinet, Ubiquiti, Mikrotik o tecnologías similares.
7. Valoraremos positivamente conocimientos de sistemas de ticketing/monitoring.
8. Experiencia en gestión de incidencias complejas N2.
9. Disposición a realizar desplazamientos para visitar a clientes en forma esporádica.
10. Interés y/o algo de experiencia en consultoría y gestión de proyectos.
11. Proactividad, habilidades de comunicación, capacidad resolutiva, orientación al cliente, capacidad de gestión ytrabajo en equipo.
12. Idiomas: Inglés medio. Deberás comunicarte con clientes en inglés.
13. Carnet de conducir.
14. Valorable vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
1. Contratación directa e indefinida.
2. Salario acorde a la experiencia.
3. Lunes a viernes 9 a 18. Se valorará dos veces semanales de teletrabajo a mediano plazo una vez se logre adaptacióna la posición.
4. Clases de inglés dentro del horario laboral.
5. Plan de carrera personalizado.
6. Oficinas modernas con café y té gratis.
7. Conciliación familiar.
8. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
9. Equipo joven y dinámico que organiza emocionantes actividades para fomentar el buen ambiente como karting, torneosdeportivos y escape room.
Si eres una persona dinámica con perfil polivalente y ganas de orientar tu carrera profesional hacia la consultoría ygestión de proyectos, ¡no dudes en aplicar! VMware, Directorio Activo,
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