Brindar asesoramiento jurídico especializado en derecho mercantil, asegurando el cumplimiento normativo y regulatorio en todas las operaciones de CaixaBank Payments & Customer (CPC). Participar en la negociación, revisión y elaboración de contratos mercantiles, así como en la gestión de riesgos legales y regulatorios.
Funciones principales :
* Preparación, revisión y negociación de contratos mercantiles, incluyendo: Contratos de prestación de servicios como cliente y proveedor (incluidos contratos tecnológicos), acuerdos de colaboración con prescriptores, partners y affinities, contratos de agencia e intermediación financiera, acuerdos de emisión de tarjetas affinities, marcas y esquemas de tarjetas, NDAs, pactos de recompra, garantías y acuerdos de confidencialidad.
* Participación en comités de valoración de riesgos regulatorios y de externalización de funciones esenciales.
* Revisión y elaboración de fichas de riesgos legales.
* Asesoramiento en el diseño y estructuración de nuevos proyectos de CPC y participadas, con un alto componente tecnológico, de pagos, financieros e innovación.
* Coordinación, seguimiento e implementación de nueva normativa y asesoramiento en derecho societario.
Competencias requeridas :
* Responsabilidad y compromiso.
* Capacidad analítica y crítica.
* Habilidades de comunicación y empatía.
* Trabajo en equipo y colaboración transversal.
* Proactividad y autonomía.
* Capacidad de gestión en entornos de alta exigencia.
* Experiencia en el uso de Microsoft 365 Suite.
Competencias deseadas :
* Experiencia en derecho mercantil dentro del sector bancario o financiero.
* Conocimiento en regulación de medios de pago y fintech.
Experiencia :
Entre 3 a 5 años de experiencia en contratación y asesoramiento en derecho mercantil. Deseable experiencia en el sector bancario o financiero.
Licenciatura o Grado en Derecho. Valorable certificación o máster en contratación tecnológica, nuevas tecnologías o IP.
Beneficios :
* Vacaciones 26 días al año.
* Modelo de trabajo híbrido (3 días oficina y 2 días teletrabajo).
* Horarios flexibles: entrada entre las 8:00hs a 9:30hs y finalización entre las 17:00hs y 18:30hs (con 1:15hs para comer).
* Seguro de asistencia sanitaria y plus dental, con Adeslas SegurCaixa (tarifa especial para tu familia).
* Healthy live: fruta de temporada todos los martes y jueves.
* Apostamos por el deporte: Club Runner y Liga interna Pádel.
* Plan de Compensación Flexible.
* Tarjeta Restaurante con importe de 12.10€ diarios / jornada partida.
Proceso de selección:
* Recibimos y validamos tu solicitud.
* Evaluación telefónica con un especialista de selección.
* Pequeña prueba competencial.
* Entrevista con el/la responsable del departamento.
* Entrevista con el responsable de Personas (HRBP).
Te daremos feedback!
En Caixabank Payments & Consumer, el compromiso de la empresa con la igualdad de trato y oportunidades es un valor presente en toda la estructura y procesos de nuestra entidad, incluyendo el proceso de selección de personal. Los procesos son imparciales, equitativos, y no discriminan a los candidatos, basándose en los principios de capacidad personal, eficacia y mérito. Disponemos del distintivo de “Igualdad en la Empresa”, otorgado por el Ministerio de Igualdad, y participamos activamente en programas y proyectos sociales que impulsan una sociedad más justa para todas y todos.
#J-18808-Ljbffr