Desde Claire Joster Executive, estamos buscando un/a HRBP Senior Operaciones para uno de nuestros clientes, importante empresa de carácter multinacional del sector de la moda.OrganizaciónReportando a Dirección de RRHH y trabajando transversalmente con la Directora de Operaciones, gestionarás como HRBP todas las áreas relativas a Operaciones, incluyendo:- Sourcing/Producción.- Distribución.- Transporte (Import y Export).- Almacén (internos y externos a nivel global).- Calidad y Sostenibilidad de la producción.- Sistemas.- Logística (relación estrecha con Almacén de Sallent).- Relaciones Laborales.Funciones:- Estrategia y planificación de recursos humanos: Alinear estrategias de RRHH con los objetivos comerciales y desarrollar planes estratégicos para necesidades de talento.- Gestión integral del reclutamiento y selección: Diseñar y gestionar el proceso de reclutamiento, desde la definición del perfil hasta la incorporación al equipo.- Gestión del talento: Diseñar programas de onboarding y desarrollo continuo para asegurar contrataciones estratégicas.- Clima organizacional y comunicación interna: Fomentar un entorno laboral positivo y actuar como mediador/a en conflictos internos.- Gestión del desempeño: Implementar y supervisar evaluaciones de desempeño, ofreciendo soporte y feedback constante a líderes y empleados/as.- Cultura organizacional y employer branding: Promover la identidad y valores de la marca y desarrollar relaciones con instituciones educativas.- Apoyo a la transformación organizacional: Gestionar el cambio ante nuevos procesos y herramientas, actuando como enlace entre dirección y equipos.- Relaciones laborales y cumplimiento normativo: Asegurar el cumplimiento de políticas internas y legislación laboral, gestionando contratos y beneficios.- Salud y seguridad en el trabajo: Colaborar con responsables de PRL y diseñar programas de concienciación sobre salud y bienestar.- Análisis y reporting: Analizar informes de RRHH y monitorear indicadores clave (KPI) para decisiones informadas.Requisitos- Inglés alto.- Sólida experiencia como HRBP de entre 5 - 7 años.- Conocimiento profundo de las áreas de operaciones mencionadas.- Habilidades de negociación y comunicación efectiva.- Capacidad para gestionar el cambio y liderar iniciativas de transformación organizacional.- Se valorará muy positivamente perfiles provenientes de: FMGC, sector industrial, sector logístico o automoción y experiencia trabajando con Cadena de Suministro y áreas hard de operaciones en HR.Oferta- Contrato indefinido.- Salario competitivo.- Modelo de trabajo presencial con flexibilidad horaria.