Grupo ALIMERKA, líder en el sector retail de alimentación, cuenta con una apuesta firme por la innovación y la orientación al cliente. Somos un gran equipo formado por más de 6.000 profesionales, distribuidos en más de 170 centros de trabajo, que trabaja cada día con ilusión, esfuerzo y compromiso para seguir creciendo de manera sostenible.
Buscamos un/a administrativo/a comercial, que quiera formar parte de un equipo en pleno crecimiento. La persona que se incorpore, apoyará al departamento comercial en la gestión y estrategia de la venta mayorista en las diferentes provincias donde tenemos presencia.
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
* Gestión eficaz de la cartera de clientes
* Organizar y supervisar la gestión administrativa de los pedidos, desde su solicitud hasta la entrega a los clientes, colaborando estrechamente con el equipo comercial.
* Realizar estudios y análisis sobre nuevos mercados y clientes potenciales.
* Apoyar al equipo comercial promoviendo la venta en los clientes ya existentes y ampliando la cartera actual de clientes.
* Atender y gestionar consultas y/o incidencias de clientes.
* Asegurar la satisfacción de los clientes realizando seguimiento y proponiendo mejoras en los procesos.
¿QUÉ BUSCAMOS?
* Estudios en Administración y finanzas, Comercio y Marketing, o similar.
* Experiencia, de al menos un año, en un puesto similar o de venta telefónica.
* Conocimientos avanzados en ofimática.
* Excelentes dotes de comunicación y atención al cliente.
* Capacidad de negociación
* Proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
* Carnet de conducir vehículo propio.
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Contrato indefinido vinculado a un proyecto en pleno crecimiento.
* Salario competitivo en función de la experiencia.
* Posibilidad de crecimiento y formación continua.
* Descuento en compras
* Servicio de fisioterapia
#J-18808-Ljbffr