Misión: Asesorar a los clientes en Previsión Social Individual con el objetivo de incrementar la cartera asignada y realizar nueva produccion.
Funciones del Puesto:
* Gestión y optimización de la cartera de clientes asignada.
* Captación de nuevos clientes a través la obtención de referencias.
* Seguimiento y análisis de la cartera para optimizar la venta cruzada y alcanzar los objetivos marcados.
* Mantener una adecuada comunicación de la actividad comercial para garantizar una eficiencia en la gestión y un buen trabajo en equipo.
* Gestión de campañas comerciales
Requisitos:
* Formación grado medio
* Excelente atención al cliente (valorable experiencia previa en el sector)
* Habilidades comunicativas, capacidad de escucha, orientación a resultados y proactividad
* Actitud positiva y ganas de crecer profesionalmente
* Manejo de herramientas Microsoft Office
¿Qué ofrecemos?
* Contrato laboral indefinido
* Retribución fija, a acordar en función de experiencia y formación del candidato
* Plan de carrera, con opciones reales de promoción
* Formación inicial y continua a cargo de la empresa, con apoyo al desarrollo profesional.
* Herramientas necesarias para el desempeño
* Flexibilidad horaria con posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana
* Retribución flexible (detallar más: seguro médico, cheque restaurante...)