Descripción:
El/La Adjunto/a de Dirección en prácticas se encargará de dar apoyo a dirección y subdirección en la gestión y administración de la operativa de todos los departamentos relacionados con el Hotel.
FUNCIONES:
* Asumir las funciones que le delegue el/la directora/a del Hotel.
* Velar por la correcta aplicación de los estándares de calidad y servicio definidos por la división corporativa.
* Promocionar las relaciones públicas e imagen corporativa.
* Planificar las acciones y promociones para potenciar las ventas en los centros de ingresos.
* Atención al cliente, quejas, sugerencias, reclamaciones.
* Adecuar los servicios existentes para atraer a los segmentos de mercado más interesantes.
* Planificar la plantilla necesaria para cada departamento en función de la ocupación prevista y según la necesidad real.
* Supervisar y controlar las actividades diarias del Hotel.
* Control presupuestario.
* Controlar la contratación de personal externo.
* Control de inventarios, stock, reposiciones.
* Controlar la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos.
* Autorizar compras y reparaciones.
* Controlar la calidad de los productos y/o servicios proporcionados por los proveedores.
* Controlar consumo de suministros.
* Supervisión de los procedimientos de los sistemas de calidad y mejora continua.
* Controlar la aplicación de los programas de prevención de riesgos y salud laboral.
* Cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente.
* Atención y seguimiento del personal así como la supervisión de sus dependencias.
* Propiciar y mantener un adecuado clima de colaboración, trabajo y satisfacción entre sus empleados y colaboradores.
* Desarrollar las habilidades y aptitudes de sus subordinados así como realizar la evaluación de su desempeño.
* Sustituir al/a la Director/a en caso necesario.
* Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental.
* Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y registros del Sistema de Gestión Ambiental.
* Colaboración con el Sistema de Gestión Ambiental.
* Desempeño de las obligaciones del Sistema de Gestión Ambiental.
* Realizar el trabajo definido en el Sistema de Gestión Ambiental.
Requisitos:
* Diplomatura en Turismo.
* Experiencia previa de prácticas en el sector hotelero.
* Manejo de programas de gestión Hotelera.
* Nivel avanzado de herramientas de ofimática.
* Nivel Alto de inglés.
* Valorables conocimientos en un segundo idioma.
#J-18808-Ljbffr