Requisitos
Experiencia previa como administrativa.
Perfil polivalente.
Conocimientos de ofimática a nivel usuario avanzado.
Persona con dotes comunicativas, resolutivo/a, paciente y con autocontrol.
Descripción
Synergie ETT seleccionamos una Administrativa/o para una empresa nacional dedicada al montaje e instalación de sillas y asientos para espectáculos, chill out, pavellones, etc.
Algunas de las principales funciones serán:
1. Organizar viajes.
2. Administrar a los trabajadores.
3. Realizar facturas, presupuestos y albaranes.
4. Hacer seguimiento de los pedidos y órdenes de trabajo, verificar plazos, entregas, etc.
5. Gestionar documentación de las obras.
6. Atención telefónica y vía correo electrónico.
7. Seguimiento y resolución de incidencias.
Contrato: Contrato de interinidad por maternidad con posibilidad de incorporación en la empresa de forma permanente.
Condiciones: Teletrabajo 100%, horario de 9 a 18h flexible. #J-18808-Ljbffr