En SEMIC somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública.
Estamos ubicados en Madrid, Barcelona, Lleida, Girona, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Andorra.
Con más de 130 puntos de servicios, para dar atención a todos nuestros clientes y proveedores.
¿Tienes interés en nuevos retos profesionales en LLEIDA?
Estamos en busca de un/a IT Project Manager Junior altamente organizado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de apoyar en la planificación, coordinación y ejecución de proyectos, asegurando el cumplimiento de los objetivos en plazos, calidad y presupuesto. Trabajará en estrecha colaboración con equipos internos y externos, supervisando tareas operativas bajo las/los responsables del departamento.
Áreas de Trabajo:
* Infraestructuras:
* Networking
* Datacenter
* Cloud
* Seguridad
* WorkPlace:
* Impresión
* Puestos de trabajo
* Plataformas (MDM)
Funciones del puesto:
* Gestión de proyectos con metodología tradicional y ágil dependiendo de las necesidades de cada proyecto.
* Planificación y seguimiento del proyecto para la correcta coordinación y cumplimiento de los “sprints” con los con los diferentes técnicos e ingenieros.
* Comunicación con todos los “stakeholders” del proyecto.
* Reuniones internas, kick-off y seguimiento con clientes.
* Comunicación con PSA’s y mayoristas.
* Seguimiento de las fechas de entrega de material.
* Asegurar el cumplimiento de los hitos de los proyectos.
* Identificación de riesgos y mitigaciones.
* Control de cambios e incidentes.
* Definición y activación de los contratos de servicios.
* Análisis de rentabilidades.
* Cierre de proyectos.
* Generación de nuevas oportunidades.
Requisitos:
* Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Informática o similar, se valorará Master en Dirección de Proyectos.
* Experiencia previa de un año en roles de coordinación de proyectos o funciones similares.
* Habilidad para negociar y establecer relaciones con proveedores.
* Habilidades organizativas y capacidad para trabajar bajo presión.
* Dominio de herramientas informáticas y software de gestión de proyectos (ERP).
* Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
* Certificaciones en gestión de proyectos (PMI, PRINCE2) serán consideradas como un plus.
Competencias Deseadas:
* Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
* Atención al detalle y habilidades analíticas.
* Capacidad de adaptación a entornos cambiantes.
* Enfoque en resultados y mejora continua.
Se Ofrece:
* Contrato indefinido.
* Modalidad Presencial.
* Incorporación inmediata.
* Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h (con flexibilidad)
* Salario: según experiencia.
Idiomas:
* Español: Nativo
* Catalán: Avanzado
* Inglés: Técnico.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo innovador y en crecimiento, te invitamos a enviar tu CV a talent@semic.es o que te apuntes a la oferta.
¡Esperamos conocerte pronto y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito mutuo!