¿Tienes experiencia realizando Retención/fidelización Telefónica?
Desde el departamento de Retención de Seniors Protection buscamos incorporar a nuestro equipo personas que cuenten con un perfil comercial para gestionar la fidelización y retención de nuestros clientes con ayuda de la creatividad y con el apoyo de diferentes herramientas.
Principales funciones:
* Recepción de llamadas potenciales con el objetivo de generar la retención de los clientes.
* Tramitación y seguimiento de todo el proceso.
* Acompañamiento al cliente en el buen uso de nuestros sistemas de protección.
Ofrecemos:
* Horarios de lunes a viernes en jornadas de 30h semanales en horario de 9 a 15h, o de 13 a 19h con disponibilidad de mañanas para la formación (remunerada).
* Sueldo fijo + altas comisiones.
* Incorporación inmediata.
* Plan de carrera y posibilidades reales de promoción interna.
* Formación inicial remunerada y continua.
* Estabilidad laboral en una compañía Top Employer y Great Place to Work.
Requisitos:
* Orientación a objetivos.
* Tolerancia al estrés.
* Alta capacidad comercial y dotes de negociación.
* Acostumbrado a trabajar bajo presión.
* Experiencia previa en retención en el sector del Contact Center.
* Imprescindible: ganas, actitud y predisposición.
Si te apasiona la retención telefónica, deseas desarrollar una carrera profesional dentro de una multinacional líder en su sector y trabajar en un equipo joven y dinámico, te ofrecemos un plan de carrera con futuro estable a corto plazo, contrato laboral con sueldo fijo más altas comisiones y alta en la seguridad social.
¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en su sector y en pleno crecimiento? Si tu respuesta es sí, ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
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