DESCRIPCIÓN EMPRESA
Cuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1.800 profesionales en 27 oficinas de 13 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes.
Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por un proceso de selección justo en el que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
En este sentido, estamos comprometidos en realizar los ajustes razonables para fomentar la inclusión laboral.
Buscamos personas comprometidas, con talento y espíritu de superación. Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace. Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador.
Abogado/a con 2-4 años de experiencia en Derecho Público Administrativo
MISIÓN DEL PUESTO
En CUATRECASAS buscamos un abogado/a para la oficina de Barcelona con una experiencia de entre 2 y 4 años en el ámbito del Derecho Público-Administrativo, para gestionar asuntos y clientes de primer nivel. La persona seleccionada se integrará de forma activa al equipo y colaborará en todo tipo de asuntos de asesoramiento en esta materia: proyectos e infraestructuras del sector público, consumidores, administraciones locales, contratación pública, concesiones administrativas, obtención de permisos y licencias, expropiaciones, responsabilidad financiera de las autoridades públicas, infracciones y sanciones administrativas, etc.
Sus responsabilidades serán la gestión o participación en asuntos según la estrategia definida con socios o asociados senior: análisis en profundidad, contacto con cliente, preparación de recursos y representación en vistas, redacción de informes y documentación técnica, colaboración activa con abogados y abogadas de mayor seniority.
REQUISITOS MÍNIMOS
- Experiencia de entre 2 y 4 años en el área de derecho público en un entorno jurídico de primer nivel.
- Buena trayectoria académica.
- Imprescindible aportar un excelente nivel de inglés (mínimo nivel C1).
COMPETENCIAS Y HABILIDADES
- Perfil internacional en constante evolución y aprendizaje, capaz de trabajar en un entorno flexible, colaborativo, 3.0 y multidisciplinar.
- Profesional capaz de generar y compartir nuevos conocimientos demostrando sensibilidad a las necesidades de negocio y en búsqueda continua de la eficiencia y la excelencia.
Persona proactiva y dinámica. Con ganas de aprender y aportar valor.
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