En Grupo Bimbo estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor. ¿Quieres ser parte de una gran empresa que alimenta el mundo con grandes acciones?
Es tu oportunidad de colaborar con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos.
Grupo Bimbo es la mayor empresa de panificación del mundo. Estamos presentes en 33 países y cuatro continentes: América, Europa, África y Asia. Fabricamos más de 13.000 productos diferentes en categorías como pan, dulce, galletas y pan tostado.
¡Seguimos creciendo! Actualmente nos encontramos en búsqueda de Assistants Brand Managers para incorporarse a nuestras oficinas de Diagonal Mar.
¡Únete a nuestro equipo como Marketing Trainee y sumérgete en el apasionante mundo de las marcas!
Tendrás la oportunidad de trabajar mano a mano con nuestros Brand Managers, brindándoles apoyo en su día a día y participando activamente en proyectos específicos que impulsan el éxito de nuestras marcas (Bimbo, Takis, Donuts, Donettes, The Rustik Bakery, Cruapan, Oroweat, entre otras).
Esta posición te ofrecerá una experiencia práctica y enriquecedora en el mundo del marketing de marcas, donde podrás desarrollar tus habilidades analíticas, creativas y de colaboración en un entorno dinámico y estimulante.
Funciones principales:
1. Dar apoyo en análisis y reporting de sell in y sell out de las diferentes marcas para seguimiento de evolución performance semanalmente.
2. Apoyo en análisis y reporting de cierres financieros mensuales para seguimiento de rentabilidad del porfolio.
3. Participar en el análisis detallado de los lanzamientos de productos (scorecard rotación, distribución, devolución, etc.)
4. Sumergirte en el análisis del mercado y la competencia a través de herramientas especializadas como Nielsen & Kantar, identificando oportunidades de crecimiento y áreas de mejora para nuestras marcas.
5. Colaborar en el proceso de innovación, desde el diseño y el packaging hasta el envío de muestras, asegurando una ejecución impecable de nuevos productos.
6. Ser el responsable de la ejecución y activación de iniciativas comerciales en el punto de venta, trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Trade Marketing.
7. Contribuir en la ejecución de campañas de comunicación, brindando un valioso apoyo al Brand Manager para asegurar que el mensaje de la marca llegue de manera efectiva a nuestros consumidores.
8. Gestionar el desarrollo de formatos promocionales, coordinando diferentes aspectos clave como la cadena gráfica, la logística y la producción, en estrecha colaboración con el equipo de Trade.
Requisitos del puesto:
1. Grado en Administración y Dirección de Empresas
2. Conocimientos básicos de Marketing y empresa
3. Nivel de Microsoft Office avanzado
#J-18808-Ljbffr