¿Tienes experiencia en la Atención al Cliente, un buen don de gentes y te apasionan los nuevos retos?
Entonces, ¡Ésta es tu carrera!
En Deporvillage somos jóvenes, ambiciosos, emprendedores, dinámicos y muy trabajadores; y tenemos la suerte de contar con un equipazo profesional y experto digno de la mejor de las competiciones.
¿Te animas a correr con nosotros?
¿A quién necesitamos en nuestro equipo? Esto es una carrera de fondo y para seguir alcanzando nuevas metas y nuevos triunfos, necesitamos ampliar nuestro equipo de Atención al Cliente con un/a Agente con don de gentes y nivel alto de italiano.
Formarás parte del equipo de Atención al Cliente, realizando la recepción de llamadas de clientes para atender sus consultas referentes a disponibilidad de productos, gestión de incidencias, cambios o devoluciones. Además, emisión de llamadas a clientes para informarles del estado de su pedido.
¿Qué te pedimos?
· Que seas una persona ordenada y metódica.
· Que tengas capacidad de trabajo bajo presión.
· Que seas una persona positiva, proactiva y con capacidad para tomar decisiones.
· Nivel alto de italiano y español.
¿Qué te ofrecemos?
· Un ambiente de trabajo joven y dinámico.
· Participar en un proyecto referente en el área de e-commerce y en pleno crecimiento.
· Plan de carrera y posibilidades de promoción interna.
· Retribución según la experiencia que puedas aportarnos.
· Contrato estable a jornada completa.
· Opcional 1 dia teletrabajo/semana.
¿Dónde estamos?
Nuestras oficinas se encuentran en Manresa.