Brindar servicios y soportes al usuario durante el dia entre la planta industrial o despachos. Saber vincular el flujo de trabajo a la programacion o la planificacion del dia. Gestionar todas las tareas de instalacion, reparacion, mantenimiento y prueba in situ. Diagnosticar errores o problemas tecnicos y determinar las soluciones adecuadas si no se escalara el caso a su responsable. Producir informes de servicio detallados y oportunos, procesos de documentos. Seguir todos los procedimientos y protocolos presentados por el departamento IT. Cooperar con el equipo tecnico y compartir informacion en toda la organizacion. Comprender los requisitos de los usuarios y realizar las recomendaciones / asesoramiento informatico adecuado. Construir relaciones positivas con los usuarios. Mantener impresoras industriales: preventivo, correctivo y predictivo. Organizar el almacen informatico. Gestionar pedidos basicos del departamento. Recibir bultos de informatica de la garita. Gestion de tarjetas de acceso, incluyendo altas/bajas. Requisitos minimos Conocimientos avanzados en administracion de servidores (Windows Server). Conocimientos en administrar maquinas virtuales. Configuracion, administracion y monitorizacion de redes. Conocimientos basicos en administracion Office 365. Conocimientos avanzados en SQL Server. Habilidades de microinformatica. Experiencia con ERP y SGA (valorable). Requisitos adicionales valorables: Conocimientos en lenguajes de programacion. Mantenimiento de impresoras. Administracion de dispositivos switches y antenas de Ubiquiti. Conocimientos en Photoshop, AutoCAD, diseno grafico e Illustrator (valorable). #J 18808 Ljbffr