Desde Global Consulting, Consultoría de Selección de perfiles Technical, Middle, C-Suite, buscamos a un/a Coordinador de servicio postventa con al menos 2 años de experiencia para una importante empresa especializada en tecnología de automatización en la zona del Vallés Occidental, cerca de Sabadell.
Funciones:
1. Seguimiento y control del cumplimiento de los contratos de mantenimiento postventa de cierres (SLAs).
2. Control de costos del servicio postventa de cierres, análisis de rendimientos (tiempos y recursos utilizados).
3. Organización y planificación de los servicios de los técnicos de campo: órdenes de trabajo.
4. Organización y control de los recambios.
5. Seguimiento proactivo del estado de los sistemas.
6. Coordinación de trabajos con las empresas que realicen el mantenimiento de 1er nivel en los casos en que nosotros hagamos el mantenimiento de 2º nivel.
7. Coordinar y gestionar las formaciones a las empresas que hagan el mantenimiento de 1er nivel en los casos en que nosotros hagamos el mantenimiento de 2º nivel.
En este rol será necesario:
1. Ciclo Formativo Grado Superior – Técnico Superior en Mantenimiento Electrónico o similares.
2. Experiencia mínima de 2 años como coordinador de servicio postventa.
3. Conocimientos avanzados en sistemas informáticos. Nivel avanzado en suite de ofimática MS Office.
4. Alta capacidad de resolución y organización, excelente comunicación y trato interpersonal, potencial de aprendizaje, capacidad de trabajo en equipo y atención al detalle.
5. Dominio de castellano y catalán.
6. Disponibilidad para atender incidencias en servicio de guardias.
Se valorará especialmente:
1. Cursos complementarios en: Organización de equipos de servicio postventa, atención y soporte al cliente, sistemas organización, Project management y planificación.
2. Experiencia previa en Asistencia Técnica, como técnico de campo y con trabajos en la vía pública.
3. Conocimientos en herramientas de organización y planificación.
4. Persona metódica con orientación a resultados.
Esta posición te aportará:
1. Contrato indefinido.
2. Salario a convenir según experiencia.
3. Incorporación inmediata.
4. Jornada de 8,5h de lunes a jueves y 6h los viernes.
5. Horario de entrada flexible desde las 7:00h hasta las 9:00h.
6. Remuneración de guardia según las necesidades de los contratos de mantenimiento.
¡Te estamos esperando!
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#J-18808-Ljbffr