* ¿Tienes experiencia como Office Manager/Assistant?
* ¿Dominas inglés a nivel B2? ¿Resides en Baix Llobregat y dispones de coche?
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa del sector FMCG con sede en Baix Llobregat.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
1. Filtraje de llamadas, emails y visitas del CEO y de los directores.
2. Organización de viajes (vuelos, restaurantes, etc.) para los integrantes de la empresa.
3. Preparación de salas para reuniones y eventos internos, así como redacción de actas.
4. Dar soporte en el día a día a la secretaria/executive assistant del CEO en tareas administrativas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Perfil con experiencia previa como Office Manager/Recepcionista/Personal Assistant. Dominio del idioma inglés B2. Residencia en Baix Llobregat y disponer de vehículo propio. Tener disponibilidad inmediata para poder empezar a trabajar.
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato con Page Personnel ETT de unos 9 meses para cubrir la baja maternal.
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