Oferta cerrada
Publicada el 18 de febrero de 2025
Categoría: Administración de empresas
Subcategoría: Administración
Servicios de asesoría y auditoría
Jornada laboral: Completa
Nivel profesional: Empleado
Departamento: Inmobiliaria
Oferta de Trabajo: Auxiliar Administrativo/a por el Departamento de Documentación
Ubicación: Gestoría situada en Terrassa
¿Te gusta estar al borde de la acción, ser organizado/a y tener todo bajo control? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo!
¿Cuáles serán tus funciones?
* Recepción y registro de toda la documentación que entra todos los días.
* Escaneo y archivo de documentos originales. ¡Organizarlo todo para que nunca se pierda nada!
* Contrato inicial de 3 meses por ETT y después por empresa.
* Horario de 8:00 a 16:00 horas.
* Incorporación inmediata. Si estás buscando un reto en un ambiente dinámico y te gusta trabajar con orden, ¡esta es tu oportunidad!
¿Te apuntas?
¡Envíanos tu currículum y ven a formar parte de nuestro equipo!
Requisitos mínimos
* Organización al máximo.
* Metodología y proactividad para hacerlo todo con agilidad y eficacia.
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