Mantener en perfecto estado de limpieza y orden las habitaciones de un hotel/camping, office, zonas comunes y las distintas dependencias del mismo.
1. Cambio de ropa de cama de las habitaciones.
2. Suministrar los dormitorios con los elementos de aseo correspondientes, así como documentos del hotel/camping y otros complementos.
3. Mantener en óptimas condiciones las habitaciones y las áreas de servicios, para que el cliente tenga sensación de placidez y seguridad de que cada día se encontrará, como la primera vez que entró en la habitación.
4. Realizar la atención directa al cliente en las funciones propias de su Área.
5. Preparar, transportar y recoger los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de habitaciones y áreas públicas e internas.
6. Organización y realización de las tareas en el tiempo establecido y atenderán con máxima diligencia las peticiones de los clientes.
7. Comunicación al departamento de mantenimiento cualquier desperfecto para su rápida reparación.
Requisitos:
- Experiencia en limpieza de bungalows, hoteles o apartamentos.
Envía tu CV
Si crees que no has tenido suerte y no hay una posición de trabajo que te encaje con lo que estás buscando y/o prefieres que tengamos tu currículum a mano para cualquier oferta de empleo que se ajuste a tu perfil, rellena este formulario y entra a formar parte de la base de datos de Personal 7.
#J-18808-Ljbffr