* Cadena internacional de retail F&B con posicionamiento premium.
* Posibilidad de participar en el desarrollo de la compañía en España.
Filial de compañía multinacional con una marca reconocida a nivel internacional y en pleno proceso de expansión a nivel internacional y en el mercado español.
Reportando a la dirección general de la filial en España, el/la candidato/a se responsabilizará de:
1. Supervisar la distribución y gestionar el centro de distribución de la compañía.
2. Gestionar posibles incidencias en el área de compras y logística.
3. Recopilar y almacenar toda la información de gestión de la cadena de suministro en una base de datos centralizada.
4. Actualizar la base de datos con las especificaciones de los productos.
5. Analizar el desempeño del departamento trimestralmente.
6. Proporcionar aportaciones y ayudar a los equipos con la estandarización global de sistemas e informes.
7. Actualizar la base de datos con precios y volúmenes reales de manera continua.
8. Ayudar a la cadena de suministro a recuperar información de productos.
9. Apoyar a todos los clientes internos con datos relevantes para garantizar la buena toma de decisiones.
10. Gestión y supervisión de su equipo.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr