Gestión del aprovisionamiento de materiales (basándose en las indicaciones del Responsable de Aprovisionamiento).
1. Planificación de los pedidos de proveedores de materias primas y productos comercializados.
2. Envío de pedidos a proveedores, confirmación de los plazos de entrega y seguimiento de los mismos.
3. Control y seguimiento de las entregas.
4. Coordinación de los transportes de recogida de los pedidos a proveedores.
5. Otras tareas administrativas de apoyo al Departamento.
Requisitos:
1. Formación Superior Administrativa, Comercio, Supply Chain o similar.
2. Experiencia en administración de compras, aprovisionamiento, customer service o similar.
3. Conocimientos de documentación de importación.
4. Muy valorable conocimientos de Inglés.
5. Habituado/a al uso de ERP's, preferiblemente SAP.
6. Dominio del Paquete Office.
7. Disponibilidad de vehículo propio.
Información adicional:
1. Posición estable en Roquetes (Tarragona).
2. Empresa sólida, en crecimiento y líder en su sector.
3. Posición estable (6 meses a través de Page Personnel + incorporación en plantilla).
4. Jornada Completa hasta las 17:30h de Lunes a Jueves (Viernes Jornada Intensiva).
5. Salario inicial de 19.000 € B/A.
6. Posibilidad de evolución profesional.
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