ConócenosEn ZITRO somos referentes en la industria del juego a nivel mundial. Desde su creación en 2007 no hemos parado de crecer y expandirnos por todo el mundo. ¿Nuestro secreto? Una apuesta constante en investigación, desarrollo, innovación tecnológica y en el mejor equipo humano con el que trabajar codo con codo. ¿Te animas?¿Cuál será tu reto?¿Buscas un reto como Administrative Support? Si tienes experiencia en el área administrativa, te consideras una persona organizada, detallista y con capacidad para trabajar de forma autónoma, ¡Queremos conocerte! Trabajarás en estrecha colaboración con la Assistant to President-International, brindándole apoyo en diversas tareas. La discreción es fundamental en este puesto.Ofrecemos un puesto a jornada parcial con opción a jornada completa y la posibilidad de crecer. Tu día a día en ZitroGestionar, archivar y actualizar documentación administrativa de las áreas legal y comercial. Apoyar en la gestión de viajes para el equipo directivo y comercial (reserva vuelos, hoteles y transportes). Atender a las visitas externas, asegurando una atención cordial.Gestionar el material de oficina, controlando el inventario y garantizando la reposición oportuna de suministros.Gestionar el abastecimiento de la cocina, asegurando la disponibilidad de productos y realizando los pedidos necesarios. ¿Qué necesitas para unirte a nuestro team?CFGM o CFGS en Administración o experiencia equivalente.Dominio del paquete Office (Word, Excel). Habilidades de organización, comunicación y atención al detalle. Discreción y capacidad para trabajar de forma autónoma. Nuestra propuesta: Fantástico ambiente laboral y diversión asegurada en los eventos regulares que organizamos en Zitro.Contrato fijo que brindará estabilidad y confianza en tu trayectoria profesional.Horario flexible de lunes a jueves.Seguro de salud y de vida.