Empresas: Roc Blanc Hotels
En dependencia de Dirección, sus responsabilidades serán las siguientes: - Planificación, preparación y coordinación de eventos celebrados en las instalaciones del hotel. - Atención al cliente in-house, coordinación de servicios, y resolución de incidencias durante el evento. - Garantizar que los estándares de calidad y servicio cumplen las expectativas de los clientes. - Cotización, contratación y facturación de eventos celebrados en las instalaciones del hotel, y cualquier otra función delegada por parte de Dirección Sus principales tareas serán las siguientes: - Coordinación de todos los detalles operativos de los eventos con el cliente. - Registro en el expediente del grupo de toda la información pertinente. - Redacción de adendas al contrato y actualización de facturas proformas. - Elaboración de las Órdenes de Servicio y posteriores modificaciones. - Petición de presupuestos y contratación de los servicios de aquellas empresas externas que facilitan servicios al cliente de modo complementario a los ofrecidos por el hotel. · Preparar minutas y cualquier otro tipo de papelería/cartelería necesaria. - Supervisión de montajes de espacios de reunión y servicios de restauración. - Cumplimentación y archivo del check-list de cada espacio una vez revisado. -Recepción y bienvenida de clientes. - Repaso de servicios, horarios contratados, y espacios con el cliente. - Supervisión y, cuando se requiera, ayuda a los responsables de Sala y Cocina, en la coordinación y servicio de Alimentos y Bebidas. - Solucionar, si surgiese, cualquier contratiempo, en la medida de lo posible. comunicar cualquier incidencia de manera inmediata a la Dirección. - Realización de up-selling y cross-selling, para maximizar los beneficios.
Requisitos : Requisitos mínimos Formación superior · Experiencia profesional mínima de tres años en el sector hotelero, idealmente en puestos similares. · Imprescindible español y catalán nativo · Se requiere flexibilidad para trabajar en diferentes turnos, y durante fines de semana o festivos, en función de los eventos Requisitos deseados · Actitudes: * Persona responsable, organizada y metódica; con capacidad para gestionar múltiples tareas/proyectos simultáneamente. * Buenas habilidades comunicativas. * Proactividad y capacidad de resolución de incidencias. * Capacidad tanto para trabajar en equipo como individualmente *Orientación a resultados, a la calidad del servicio, al cliente y con sentido del negocio. *Capacidad y técnicas de ventas