Compass Group España es parte de Compass Group PLC, líder mundial en Restauración y Support Services. Desde hace más de 50 años ofrecemos nuestros servicios en sectores clave de Business & Industry, Healthcare, Seniors, Education, Sports & Leisure y Catering con un portfolio de marcas reconocidas en el mercado. Estamos entre los 10 primeros empleadores a nivel mundial, contamos con un equipo de 600.000 personas en 50 países, servimos alrededor de 4 mil millones de comidas al año y trabajamos cada día con 40.000 clientes. A lo largo de estos años se ha mantenido el compromiso de nuestro equipo con nuestros clientes, la calidad de nuestro servicio y nuestro espíritu de innovación. La receta del éxito Compass: experiencia, confianza, compromiso y el mejor equipo de profesionales. Si quieres compartir nuestro proyecto, únete a este gran equipo. Eurest Colectividades S.L garantiza la igualdad de oportunidades, así como la equidad en la valoración de las candidaturas adscritas al presente proceso de selección.
Funciones
Buscamos para la cocina de un centro de mayores ubicada en Rubí, un/a pinche de cocina con experiencia previa en puesto similar.
Funciones:
1. Limpieza de los espacios, electrodomésticos y utensilios de la cocina
2. Ayudar al equipo de cocina en las tareas encomendadas
3. Cumplir protocolos de calidad y prevención marcados
4. Limpieza office y uso del túnel de lavado
Requisitos
1. Experiencia previa de al menos dos años como pinche/ ayudante de cocina
2. Residir en Rubí o alrededores
3. Disponibilidad inmediata
4. Vehículo propio
Se ofrece
Incorporación inmediata
Puesto estable
Jornada parcial 30h/s
Contrato inicial de 3 meses + indefinido
Horario rotativo semana larga/ semana corta, se libra un fin de semana sí y otro no:
[Semana 1: Lunes, Martes, Domingo de 10h a 15:30h y de 18h a 21h y Sábado de 10h a 15:30h] Se libra: miércoles, jueves y viernes.
[Semana 2: Lunes, Martes, Miércoles de 10h a 15:30h y Jueves, Viernes de 10h a 15:30h y de 18h a 21h] Se libra: sábado y domingo
Salario según convenio colectividades
Durante la última semana de cada mes cobramos.
#J-18808-Ljbffr