¿Quiénes somos? Importante empresa familiar con más de 50 años de trayectoria, líder en la distribución de soluciones tecnológicas innovadoras en sectores como alimentación, refrigeración y climatización. Con sede en Barcelona, la compañía se distingue por su compromiso con la excelencia, la innovación y el desarrollo sostenible, impulsando la transformación del sector a través de proyectos estratégicos y un fuerte enfoque en las personas.
¿Qué buscamos, puedes ser tú? Por crecimiento y expansión de la compañía estamos buscando la figura de un/a TÉCNICO/A SENIOR DESARROLLO y FORMACIÓN, con el objetivo de diseñar e impulsar la estrategia de formación, cambio cultural y desarrollo de talento, asegurando su alineación con los objetivos estratégicos de la compañía. Va a liderar, junto con la Dirección de Personas, proyectos clave en desarrollo organizacional, fomentando una cultura de aprendizaje, crecimiento y valores corporativos.
Responsabilidades claves:
1. Diseñar, implementar y hacer seguimiento del Plan de Formación global de la organización, asegurando su impacto en el negocio.
2. Coordinar la detección de necesidades formativas con los Managers de Personas y los equipos para garantizar un aprendizaje alineado con la estrategia de la compañía.
3. Impulsar la transformación/cambio cultural y la comunicación interna en coordinación con la Dirección de Personas.
4. Liderar la gestión de programas de evaluación del desempeño, impulsando su mejora y alineación con el desarrollo profesional de los equipos.
5. Diseñar e impulsar proyectos de competencias y valores corporativos, asegurando su implementación en la cultura organizativa.
6. Supervisar y analizar indicadores de impacto en formación y desarrollo, proporcionando informes periódicos para la toma de decisiones estratégicas.
7. Ser un referente cercano para los equipos, promoviendo su desarrollo y bienestar en un entorno de aprendizaje continuo.
Competencias y habilidades:
1. Resiliencia, flexibilidad y capacidad de adaptación ante cambios y retos organizativos.
2. Capacidad de gestión de proyectos y trabajo en equipo en entornos multifuncionales.
3. Proactividad y orientación a la mejora continua en el ámbito del desarrollo del talento.
4. Habilidades de comunicación y relación interpersonal para conectar con los equipos y managers.
5. Capacidad de influencia y facilitación del cambio dentro de la organización.
6. Enfoque estratégico y analítico en gestión del talento y evaluación del impacto.
¿Qué ofrecemos? Incorporación en una compañía consolidada y en pleno crecimiento. Ser partícipe activo desde los HQ de los proyectos de HR de gestión del cambio y mejora de procesos. Autonomía y capacidad de toma de decisiones. Posibilidad de crecer a corto/medio plazo.
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