Oferta de empleo - HelpDesk 24x7 - Lleida - Sector Público:
Estás invitado/a a unirte a nuestro equipo de Zemsania, una empresa líder en consultoría y servicios tecnológicos, para ocupar el puesto de HelpDesk 24x7 en Lleida, en el sector público.
Descripción del puesto:
En esta posición, serás responsable de brindar asistencia técnica y soporte a los usuarios, asegurando un servicio de calidad en todo momento. Trabajarás en estrecha colaboración con un equipo de profesionales altamente cualificados, quienes te apoyarán en la resolución de incidentes y problemas técnicos.
Requisitos del puesto:
1. Experiencia mínima de 1 año como Helpdesk, agente especialista de las peticiones, incidencias y consultas en el Servicio de Asistencia Técnica.
2. Experiencia en uso de herramientas de gestión (ticketing) como agente / operador (BMC, HP, CA) y de herramientas de monitorización (BMC, HP, CA).
3. Formación FPII o experiencia técnica equivalente relacionada con la informática.
4. Conocimiento de la Administración Pública.
5. Idiomas: catalán (se valorará Nivel B o equivalente).
Condiciones:
1. Contratación Indefinida.
2. Flexibilidad horaria.
3. Se buscan perfiles 24x7 (turnos rotativos de mañana, tarde y noche que cambian por mes).
¿Beneficios?
1. Desarrollo profesional en una empresa de software para un proyecto de la Administración Pública.
2. Desde el inicio se proporciona móvil + portátil exclusivo.
3. Oficinas técnicas en diferentes puntos de España como puede ser en Barcelona y Lleida.
4. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
5. Retribución flexible: (seguro de salud privado).
#J-18808-Ljbffr