¿Tienes experiencia en gestión de proveedores y contabilidad? ¿Estás interesado/a en formar parte de un equipo dinámico en el área administrativa?
Desde Manpower Business Professional, seleccionamos para una importante agencia de viajes ubicada en el centro de Barcelona un/a Administrativo/a de Proveedores (H/M/X).
En tu día a día, te encargarás de:
* Comprobación de facturas recibidas de proveedores.
* Gestión de prepagos a proveedores.
* Conciliaciones bancarias.
* Otras funciones inherentes al puesto.
Si eres una persona con atención al detalle, organizada y con iniciativa… ¡Eres el Talento que estamos buscando!
Requisitos:
* Experiencia en contabilidad y dominio de herramientas ofimáticas como Office 365 (Outlook, Excel, Word y Teams).
* Conocimiento y manejo de software como AVSIS (software de backoffice específico de Agencia de Viajes) y Sage 200 (gestión contable).
Ofrecemos:
* Horario: Lunes a jueves de 09:00 a 19:00 con una hora para comer y viernes de 09:00 a 13:00 (4 horas). Total semanal de 40 horas.
* Se dispone de cocinas/office equipadas para aquellos que deseen comer en la empresa.
* Contrato inicial de 1 mes prorrogable, con posibilidad de incorporación a la plantilla.
* Salario inicial: 20k bruto anual
Si eres una persona con atención al detalle, organización y gestión del tiempo, comunicación efectiva y con ganas de formar parte de un equipo dinámico en el área administrativa… ¡Eres el Talento que estamos buscando!
Si estás buscando una oportunidad laboral en el ámbito de Sales&Marketing, RRHH, Legal, Administración, Controlling o Finanzas, nuestros consultores especializados Manpower Business Professional te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.