Descripción:
Desde NexttiC estamos trabajando en incorporar de forma estable, un perfil de Project Manager dentro del área de infraestructuras para incorporar en uno de nuestros clientes dedicado a las soluciones y servicios gestionados para el data enter, redes, seguridad, Data Analytics y workplace.
Conocimiento y/o habilidades requeridos:
* Experiência de al menos 3 años liderando proyectos con clientes y realizando la gestión de los mismos (alcance, creación de los documentos funcionales y técnicos, estimaciones, fechas, entregables, satisfacción del cliente).
* Experiência gestionando equipos multidisciplinares.
* Experiência en gestión de proyectos de infraestructuras TIC, preferiblemente sistemas, redes y seguridad.
* Conocimientos técnicos de sistemas, redes y seguridad.
* Muy Buenas capacidades de comunicación y orientación al cliente.
Responsabilidades:
* Liderar la fase de definición de los proyectos donde entre otros detallará: planificación, hitos, riesgos, impactos, etc.
* Coordinar y liderar las fases de ejecución coordinando a todos los actores claves de los proyectos.
* Liderar al equipo técnico y coordinar y validar su trabajo.
* Coordinar las actividades con el cliente y presentar informes de los proyectos.
* Interactuar con terceros y coordinar actividades.
¿Qué ofrecemos?:
- Ubicación: Granollers (Barcelona)
- Contratación indefinida directamente con el cliente.
- Teletrabajo: 1-2 días de teletrabajo posibles.
- Rango salarial: hasta 55K, se valorarán perfiles con más salario.
Requisitos:
* +5 años de experiência en la gestión de servicios.
* Fuertes conocimientos como gestor de las áreas de Sistemas y Workplace.
* Conocimientos de redes y seguridad.
* Bagaje técnico amplio que permita, cuando sea necesario, tener un nível de interlocución adecuado con las áreas técnicas de BECOMIT y de los clientes.
* Acostumbrado/a a las herramientas de gestión de servicios, ticketing y monitorización (infraestructuras, datacenters).
* Experiência liderando equipos técnicos de todos los níveis.
* Capacidad de gestión y negociación con los clientes.
* Reporting técnico y ejecutivo. Gestión de SLA/OLA, KPIs de servicio.
* Conocimientos de metodología ITIL (procesos de incidencias, cambios, problemas, eventos, capacidad, disponibilidad, continuidad del servicio, níveis de servicio).
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