Descripción de la oferta
Para importante empresa familiar del sector de la construcción, ubicada en el Bages, precisamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a Contable para dar soporte a los departamentos de administración y oficina técnica.
Sus principales funciones serán:
* Registro de asientos contables: facturas, cobros y pagos.
* Control de tesorería: conciliación bancaria.
* Gestión documental.
* Petición de presupuestos a proveedores.
* Descargar pliegues de obras y preparar expedientes.
* Actualizar fichas de Excel.
* Gestión de llamadas.
Se requiere:
* Persona organizada, metódica, dinámica, con compromiso y voluntad de trabajar en equipo.
* Dominio de ofimática: paquete Office y/o Dynamics 365.
* Imprescindible residencia en Manresa y alrededores.
Se ofrece:
* Incorporación inmediata en empresa constructora familiar, consolidada y en fase de crecimiento.
* Contrato indefinido de 40h.
* Estabilidad y proyección laboral.
* Buen ambiente laboral.
* Horario: lunes-jueves de 8.45-14.30h y 15.30-18h; viernes de 8-15h.
Estudios mínimos: Formación en CGFM en Administración, Contabilidad/Finanzas o similares.
Experiencia mínima: Experiencia mínima demostrable de tres años en posiciones iguales o similares.
Idiomas mínimos: Catalán: nativo o experto; Español: nativo o experto.
Requisitos valorables: Valorable experiencia en sector construcción.
#J-18808-Ljbffr