Descripción:
¡Sólo nos faltas tú en NTS Seidor!
¿Te sumas al reto?
NTS Seidor somos un equipo pionero con el máximo nivel de partnership de Salesforce, CRM #1 del mundo, y más de 16 años de experiencia y resultados contrastados acompañando a las empresas en su transformación digital.
Somos un equipo experto con más de 250 certificaciones Salesforce, liderando proyectos reales y de impacto que abarcan desde la pura consultoría Salesforce, hasta la implantación, configuración y parametrización de las diferentes nubes de Salesforce, pasando claro está por la integración con todos los sistemas de la compañía.
Te aportamos:
* Participar en soluciones en proyectos reales para grandes clientes corporativos.
* Cambiar la vida de miles de personas cada día, con un impacto extraordinario en ellas.
* Jornada intensiva en verano y todos los viernes del año.
* Teletrabajo y flexibilidad horaria real.
* Vacaciones por horas.
* Ambiente de trabajo excelente: dinámico y colaborativo.
En definitiva, pasamos casi un tercio de nuestra vida trabajando y ¡nosotras/os queremos que todo ese tiempo tenga sentido para ti!
Requisitos:
¡VAYAMOS AL GRANO!
Las claves en este proceso de selección son las siguientes:
* Ubicación: preferiblemente Bilbao, Madrid, Barcelona.
* Misión del puesto: Gestión y seguimiento comercial de las cuentas fidelizadas, en coordinación constante con el Manager y equipo del área de servicio Salesforce.
* Formación: Se valorará muy positivamente aportar formación de carácter técnico como Ingeniería en telecomunicaciones y/o informática, por ejemplo; y/o carreras técnicas donde se haya tenido experiencia en programación.
* Disponibilidad para viajar: no se tratará de algo frecuente, ni mucho menos; aunque sí que podemos llegar a movernos 1 o 2 veces al mes aproximadamente a estar junto al cliente que, por norma general, es de carácter nacional.
* Inglés: alto, capacidad para desenvolverse con cliente a nivel conversación y/o documentación técnica.
* Soft Skills: ¿las principales? Excelentes habilidades comunicativas y de relación; y orientación al cliente.
Si tienes ilusión por formar parte de un proyecto en crecimiento, de la mano de un equipo de personas con ganas y, sobre todo, compañerismo... ¡no lo dudes! ¡Nosotras/os, lo tenemos claro, queremos ser tu equipo!
¿CONTAMOS CONTIGO? #J-18808-Ljbffr