Empresa dedicada a la distribución y almacenes de papel y cartón requiere la incorporación de un/a responsable de compras con inglés que cumpla con las siguientes funciones:
* Liderar el equipo de compras (1 o 2 personas) y reportar diariamente a Dirección.
* Interlocución diaria con las áreas de producción, comercial, ventas y calidad.
* Asimilar la cartera de proveedores del administrativo de compras actual que deja la empresa por cambio profesional.
* Análisis y mejora de procesos.
* Revisar stocks para posible propuesta de compra.
* Cursar pedidos a proveedor y realizar su seguimiento.
* Consultar a proveedores para atender las solicitudes de ventas y comerciales (previsión de llegadas, problemas de registros, precios, calidades).
* Solicitar muestras a proveedores y seguimiento de envío/recepción.
* Comprobar la correcta recepción de material, gestionar albaranes de recepción, confirmar facturas de proveedores, y solucionar problemas de material mal entrado.
* Controlar planificación de corte por delegaciones para gestionar transporte de material entre las distintas delegaciones de Montornès del Vallès, Besalú y Seseña.
Requisitos:
* Experiencia de 4 años en las funciones de la vacante o puesto similar.
* Buscamos a una persona analítica, con capacidad de liderazgo, resolución y decisión.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
* Usuario/a avanzado de Excel.
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