Administrativo/a compras con inglés (6 meses) 9bb2b23b
Descripción del empleo
Duración de la oferta: hasta el 21/12/2024.
Funciones
¿Te gustaría formar parte de uno de los distribuidores de tecnología más grandes del mundo y con presencia en más de 20 países europeos? ¿Tienes facilidad para los idiomas y quieres trabajar en una empresa que apuesta por la multiculturalidad como vía de enriquecimiento? ¿Tienes experiencia en el Departamento de Compras y quieres seguir creciendo profesionalmente en un sector tan competitivo como es el de IT? Si a todo has respondido que sí y estás en búsqueda activa de empleo, ¡Queremos conocerte!
1. Apoyar al equipo de planificadores estratégicos en el mantenimiento y fortalecimiento de las relaciones comerciales con todos los/las proveedores/as relevantes y con Product Marketing para obtener una ventaja competitiva.
2. Realización de pedidos basados en perfiles creados por el Planificador Estratégico teniendo en cuenta cualquier requisito de eficiencia logística.
3. Colocar las órdenes de compra de envío directo a los/las proveedores/as para verificar las confirmaciones de pedidos para el producto, la cantidad, el precio y las fechas de entrega correctos y para facturar a los clientes al recibir la prueba de envío o entrega.
4. Asegurar que todas las órdenes de compra emitidas estén dentro de los límites de aprobación autorizados y acordados.
5. Acelerar todos los pedidos abiertos para maximizar la satisfacción del cliente y asumir la responsabilidad del mayor grado de precisión en la fecha de vencimiento en SAP.
6. Apoyar al equipo de Inventario en la resolución de consultas de Logística y Finanzas dentro de los plazos prescritos.
7. Ofrecer la máxima disponibilidad de existencias, minimizar la acumulación de clientes y los costes de depreciación del inventario mientras se mantienen las existencias.
8. Proporcionar un perfil de stock de primera clase y alta disponibilidad.
9. Administrar y mantener relaciones positivas y productivas con las partes interesadas, brindar un alto nivel de servicio, soporte y precisión a los equipos de marketing de productos en toda Europa.
10. Actualizar toda la información en el sistema SAP en consecuencia.
Requisitos
1. Experiencia anterior en una posición similar.
2. Dominio a nivel intermedio de Excel (fórmulas y tablas dinámicas).
Contrato de sustitución a través de Adecco de 6 meses aproximadamente.
Horario: lunes a viernes de 09.00 a 18.00 horas con flexibilidad de entrada entre las 08.00 y las 09.00 horas (primeras semanas de formación siempre en oficina, después, 3 días de teletrabajo). Cada 2 viernes, una tarde libre.
Salario: 32.000 euros brutos anuales.
Incorporación lo más inmediata posible.
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