Nos ubicamos estratégicamente en distintos puntos de la geografía nacional.
Con una misión principal: hacer feliz a las personas.
Apostamos por su desarrollo y potenciamos el valor de las empresas a través de las personas.
Desde nuestra área de Recruiting nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo/a de compras con nociones básicas en contabilidad, para incorporar a nuestro equipo de forma inmediata.
Funciones y tareas principales a desarrollar:
* Proveedores: Búsqueda y proceso de homologación de proveedores, solicitud y negociación de presupuestos, gestión de órdenes de compra, validación y contabilización de facturas, gestión de incidencias, mantenimiento sistema de archivo y digitalización de facturas, control de costes.
* Compras: Gestión de pedidos a proveedores, gestión del mantenimiento básico y diario de oficinas y central y petición de presupuestos para mantenimiento y reparaciones.
* Proceso de cierre mensual de facturas recibidas.
* Horario flexible: de 8:00h a 17:00h o de 9:00h a 18:00h de L a J y los viernes de 8:00h a 14:00h.
* Julio y agosto intensivo.
* 1 día de teletrabajo a la semana.
* Contrato inicial 6 + 6 y posterior indefinido.
* Buen ambiente de trabajo.
* Experiencia con ERP de gestión (Netsuite, SAP, SAGE).
* Conocimientos de contabilidad.
* Conocimientos avanzados de los programas Office (Word, Excel).
* Persona con capacidad para trabajar bajo presión, con iniciativa, proactividad y autonomía.
#J-18808-Ljbffr