¿Tienes experiencia licitando obras del sector retail? ¿Te gustaría dar un paso en tu carrera y formar parte de una empresa en plena expansión? ¿Tienes estudios en Arquitectura Técnica o Ingeniería? En Randstad Professional ¡queremos conocerte!
Empresa de Arquitectura y diseño de reforma de farmacias.
Reportando directamente al Gerente, tus principales funciones serán:
1. Realizar el análisis del estudio técnico y económico para la presentación de licitaciones/estudios.
2. Investigar y analizar nuevos proveedores con el objetivo de ofertar propuestas más competitivas.
3. Preparar la documentación necesaria para las propuestas técnicas y/o económicas.
4. Elaboración del presupuesto, análisis de precios, recursos, transporte al sitio, considerando los riesgos del proyecto.
5. Elaboración de planes de trabajo y la documentación técnica necesaria exigida.
6. Seguimiento del cierre de las licitaciones y/o contrataciones.
7. Apoyo a la red comercial.
8. Otras funciones encargadas por la Gerencia de la empresa.
Requisitos:
1. Estudios en Ingeniería o Arquitectura Técnica.
2. Experiencia previa en el sector Retail de 3 años.
3. Dominio de las licitaciones/estudios de obras y reformas.
4. Buenas habilidades comunicativas.
5. Capacidad de liderazgo para gestionar un equipo de 5 personas en un medio plazo.
6. Dominar los softwares: AutoCAD y Paquete Office.
7. Será un plus si conoces SketchUp.
Ofrecemos:
1. Paquete salarial acorde a la experiencia aportada (Fijo + Variable).
2. Horario de Lunes a Viernes flexible, con entrada entre las 8:30h y las 9:30h, hasta las 17:30h o 18:30h.
3. Tarjeta de retribución flexible con descuentos en el IRPF.
4. Formación continuada ad hoc para tu desarrollo profesional.
5. Divertidas actividades de Team Building.
6. Modalidad híbrida, 2 días de oficina y 3 de home office.
#J-18808-Ljbffr