Queremos incorporar Auxiliar administrativo/a con formación en ADE o similar para nuestro departamento de operaciones para dar soporte en la planificación.
Funciones a desarrollar:
* Gestión de agenda de planificación
* Comunicación con el cliente
* Comunicaciones con la administración
* Adecuación a los procedimientos de calidad
Se valorará conocimientos informáticos de SAP.
Se requiere persona empática con vocación de atención al cliente.
Se ofrece la incorporación en un equipo joven, con proyecto a largo plazo, con perspectivas de crecimiento profesional y salario en función de la valúa. Incorporación en una empresa, con buen clima laboral, flexibilidad horaria y conciliación laboral.
Addient,
una empresa líder, con más de 15 años de experiência en el sector, destacando por la calidad de sus servicios y vocación al cliente; con un crecimiento anual elevado y con perspectivas de mejora. La alta calidad de los servicios ofrecidos por la empresa, se ve respalda en el equipo experto técnicos que la integran. Addient tiene presencia en Valencia, Barcelona y Madrid. Los valores de Addient son la excelencia, confianza, compromiso con el cliente y ofrecer igualdad de oportunidades.
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
* Jornada intensiva los viernes
* Ordenador de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr