Desde IPG Mediabrands, buscamos incorporar un Paid Social Specialist Senior para una de nuestras cuentas clave en el equipo de KINESSO en nuestras oficinas de Madrid.
Principales funciones del puesto:
1. Activar, supervisar y optimizar el rendimiento de las campañas asegurando que llegan al público objetivo y generen conversiones.
2. Diseñar e implementar las campañas a través de redes sociales (Meta y TikTok).
3. Establecer indicadores y KPIS para analizar el rendimiento de las acciones llevadas a cabo.
4. Evaluar resultados y tomar decisiones en torno al funcionamiento y rendimiento de cada una de las campañas y RRSS, para alcanzar los objetivos propuestos por el cliente.
5. Proporcionar a las partes interesadas información continua y práctica sobre el rendimiento de las campañas.
6. Investigación exhaustiva de palabras clave y sitios web, agrupación de anuncios y segmentación de audiencias.
7. Conocimiento de las mejores prácticas del sector y de las nuevas tecnologías.
Requisitos y competencias deseadas:
1. Al menos 4 años de experiencia en paid social con especial conocimiento y experiencia en Meta y TikTok.
2. Conocimiento de campañas con objetivo a performance y venta directa.
3. Conocimiento avanzado de RRSS.
4. Nivel de inglés alto.
5. Conocimiento y uso de herramientas de análisis.
Sobre nosotros: IPG Mediabrands es un grupo de agencias de medios global perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 450 profesionales localizados en Madrid, Barcelona y Valencia. Nuestro gran valor, un equipo comprometido y unido, cargado de talento y con la ambición de ser mejor cada día.
#J-18808-Ljbffr