Job title : RBS Customer Administration Specialist (Billing)
Company : Ricoh
Job description : Cambia de trabajo, cambia de lugar de trabajo, cambia tu futuro…Construimos el futuro con la esencia de la excelencia : Tu Talento, Nuestra Tecnología, un equipo imparable en la vanguardia digital, inspirado por la armonía y la innovación de la cultura japonesa. Nuestro lema es #Imagine.Change. Imagina un lugar donde tus ideas no solo son bienvenidas, sino que son el motor que impulsa nuestra evolución. En nuestra empresa, te invitamos a ser arquitect@ de tu propio éxito, explorando proyectos innovadores y desafiando constantemente tus límites, con una propuesta de valor alrededor del Workplace (Communication Services, IT Services, Printing Services) y de la Digitalización de Procesos (IT Consulting, Application Integration, Hyperautomation), todo bajo un marco de Hybrid Infrastructure (Datacenter, Cloud, Storage, Backup) #LetPeopleSucceed. No es solo un trabajo, es una aventura de descubrimiento y aprendizaje continuo. Aquí, cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo, colaborar con mejores y ser parte de algo realmente extraordinario. Además, en nuestra cultura laboral, la diversidad y la inclusión son pilares fundamentales. Valoramos las voces únicas y celebramos la riqueza que aportan a nuestro equipo., estamos construyendo un entorno donde todos prosperamos.
QUÉ BUSCAMOS?
* Revisión de volúmenes de facturación retenidos por reglas preestablecidas.
* Análisis y gestión de reglas de facturación tratadas dentro del equipo de Billing.
* Envío de reglas no gestionadas por el equipo a sus correspondientes responsables.
* Cruces entre diferentes ficheros para obtener el dato final a trabajar.
* Gestión de peticiones administrativas.
* Modificación de contratos (correcciones, cambio de condiciones, contadores…) que afecten a la facturación y su calidad.
* Interactuar con el resto de departamentos para solventar las incidencias y modificar las condiciones de los contratos, datos del cliente, etc…
* Creación y reporting de KPI’s, bajo supervisión del mando (Creación, análisis, comunicación e implementación de mejoras y eficiencias en los KPI’s).
* Creación de solicitudes para la mejora del parque (MiF).
QUÉ NECESITAS?
* Nivel de Inglés alto. Imprescindible poder conversar, entender y escribir en el idioma. Altamente valorable conocimiento de francés.
* Gran capacidad analítica.
* Experiencia en tareas similares a las descritas.
* Paquete office en especial dominio de Excel avanzado.
* Persona con facilidad para el multitasking.
* Agilidad para adaptarte a nuevos procesos.
* Persona organizada y metódica para tareas administrativas.
QUÉ TE OFRECEMOS?
* Crecimiento profesional : Incorporación a un equipo estable, compartiendo experiencias y mejores prácticas con compañeros de alto rendimiento en un entorno colaborativo. Por supuesto, te ofrecemos contrato indefinido, además de un plan de formación y carrera adaptado a tus expectativas.
* Excelente clima laboral : Nos encanta celebrar nuestros éxitos como una gran familia. No te pierdas nuestras fiestas de Navidad, Summer Party y otros eventos solidarios y deportivos. ¡Incluso tenemos una banda y DJ que siempre nos animan con la mejor música!
* Retribución flexible : Con Ricoh Flex, puedes adaptar tu retribución a tus necesidades. Encuentra beneficios como formación, salud, transporte, restaurantes, guardería y más, además de disfrutar de descuentos en nuestro Ricoh Club.
Si quieres unirte a un equipo apasionado, enfrentar desafíos emocionantes y dar forma al futuro digital, ¡te estamos buscando! Descubre cómo tu talento puede impulsar la próxima era de la tecnología. Únete a nosotros y sé parte de la revolución que está transformando el panorama tecnológico. ¡Tu futuro te espera aquí! #IMAGINE.CHANGE #LetPeopleSucceed
Location : Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Job posting date : Sat, 27 Jul 2024 23 : 22 : 22 GMT
Apply for the job now!
#J-18808-Ljbffr