Quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa en crecimiento?
Buscamos administrativa/o.
Si tienes estudios en el ambito de administracion, secretariado o asistente de direccion nos gustaria recibir tu cv.
Valoraremos la opcion de personal en practicas.
Funciones:
* Elaboracion de facturas como registrarlas y organizarlas de acuerdo a los procedimientos administrativos dictados por las necesidades de la empresa.
* La gestion del inventario, elaborar el registro y llevar el control de los activos de la empresa.
* Apoyar la realizacion de informes contables, para recoger informacion sobre los bienes de la empresa, tanto los bienes muebles como los bienes inmuebles.
* Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos.
* Recopilar la informacion requerida.
* Mantener al dia los procedimientos de la oficina.
* Realizar gestiones de compra y venta.
* Analisis de gastos financieros.
* Gestionar la comunicacion en la empresa.
* Alimentar base de datos.
* Procesar el calendario administrativo.
* Recibir y atender a clientes de la empresa.
* Soporte a Direccion.
Requisitos:
* Experiencia en posicion parecida.
* Habilidades analiticas y atencion al detalle.
* Conocimiento y manejo de software de gestion, se valorara programa Beta 10.
* Buenas capacidades de organizacion y gestion del tiempo, asi como de jerarquizacion de prioridades para establecer que debe atenderse con mayor o menor urgencia.
* Capacidad y buena disposicion para trabajar en equipo.
* Habilidades de comunicacion, sobre todo escrita. Sera necesaria para redactar con claridad y concision los informes necesarios.
* Idiomas: Espanol, Ingles.
Ofrecemos:
* Contrato Indefinido.
* Salario a determinar con el candidato.
* Horario de oficina