¡Buscamos Community Manager!
Lo que necesitamos:
1. Crear y planificar contenido en las distintas redes sociales.
2. Crear comunidad desde cero y administrarlo: canales en telegram y WhatsApp, etc.
3. Hacer informes y análisis de resultados para definir estrategias.
4. Colaborar con influencers.
5. Crear contenido diverso en diferentes redes sociales, haciendo crecer las cuentas y nuestra comunidad.
6. Tener ideas creativas y elaborar estrategias publicitarias.
7. Experiencia en redes y métricas.
8. Manejar el presupuesto de publicidad.
9. Hacer calendarios de publicaciones.
10. Saber representar la empresa en las redes (valores e imagen de la marca).
11. Ser friki de la cultura asiática.
12. Gen Z con experiencia en promover redes y administrar comunidades.
Lo que ofrecemos:
1. La oportunidad de formar parte de una empresa nueva, joven e innovadora.
2. Jornada parcial y modalidad híbrida.
3. Ambiente energético, pero divertido y cómodo.
4. Retos con apoyo, inclusivo y de buen rollo.
#J-18808-Ljbffr