Descripción
Como parte del desarrollo de su actividad, Cosmospace, empresa familiar con implantación internacional, busca su nuevo Call Center Operational Manager (M/F). Puesto a cubrir en Barcelona (España).
Bajo la supervisión de la Dirección General, su misión será velar por el correcto funcionamiento de nuestro call center. Compuesto por una treintena de agentes formados en la profesión y cinco directivos experimentados, nuestro call center especializado en BtoC representa una de las puntas de lanza de la actividad de Cosmospace.
Requisitos:
1. Bilingüe o trilingüe (inglés, francés, español)
2. Experiencia comprobada en puesto de director de call center
3. Conocimiento de evaluación del desempeño e indicadores de servicio al cliente
4. Gran conocimiento de los procedimientos de presentación de informes y presupuestación
5. Experiencia en análisis financiero básico (rentabilidad, coste-beneficio, etc.)
6. Buena capacidad organizativa y metódica
7. Un sentido de liderazgo
8. Competente en MS Office y equipos/programas informáticos de call center
9. Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación
10. Excelentes habilidades organizativas y de liderazgo, con aptitud para la resolución de problemas
11. Positivo y paciente
#J-18808-Ljbffr