Empresas: My Space Barcelona
Buscamos un Director de Hotel dinámico y experimentado para liderar las operaciones de nuestra empresa de apartamentos turísticos en Barcelona. El candidato ideal será responsable de gestionar todas las áreas operativas, comerciales y estratégicas de la empresa, asegurando una experiencia excepcional para los huéspedes, optimizando los ingresos y manteniendo la excelencia operativa en nuestros apartamentos.
Tareas
1. Supervisar la operativa diaria de los departamentos de recepción y pisos.
2. Control de check-in y check-out de los apartamentos.
3. Llevar a cabo las auditorías internas de calidad en los apartamentos y en las instalaciones comunes.
4. Asegurarse que se cumplen con los manuales operativos y estándares de calidad de la cadena.
5. Atención, seguimiento estancia y gestión de la satisfacción de los clientes.
6. Seguimiento de los suplidos a facturar a la propiedad.
7. Supervisar y coordinar al departamento de ventas y atención al cliente.
8. Gestión y resolución de conflictos e incidencias.
9. Gestión y coordinación de tareas de mantenimiento, limpieza y lavandería.
10. Supervisión continua del estado de los apartamentos.
11. Control de caja.
12. Coordinar y controlar el servicio de limpieza.
13. Cierre de cuentas.
14. Gestión de reservas.
15. Ventas y Comercialización.
16. Atención al cliente.
17. Cierre de facturación.
18. Servicios post-venta.
19. Web Development PHP and ASP.NET web services.
20. Google Adwords marketing.
21. B2B manager / Affiliation Manager.
22. XML, JSON, API, Web Services.
23. IT Technical support.
24. Google analytics.
Requisitos del Candidato
1. Experiencia: Mínimo 5 años en un puesto similar, preferiblemente en gestión de apartamentos turísticos o en la dirección de un hotel boutique.
2. Formación: Grado en Turismo, Administración de Empresas, Hostelería o disciplinas relacionadas. MBA o formación adicional en gestión hotelera será un plus.
3. Idiomas: Nivel avanzado de español e inglés (imprescindible). Otros idiomas, como francés o alemán, serán valorados positivamente.
4. Habilidades Técnicas: Experiencia en gestión de PMS (Property Management System), Channel Managers y OTAs. Conocimiento en gestión financiera y elaboración de presupuestos.
5. Competencias Personales: Liderazgo, capacidad de tomar decisiones bajo presión y habilidades interpersonales. Enfoque en resultados y orientación al cliente. Capacidad de análisis, planificación y organización.
Beneficios: Contrato indefinido.
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