¿Quiénes somos?
Somos un operador líder de servicios logísticos a temperatura controlada en Portugal y España.
Almacenamos, manipulamos y distribuimos productos alimenticios que requieren control de temperatura, desde -25oC hasta +18oC (Congelados, Refrigerados y Ambiente).
Disponemos de más de 30 plataformas multitemperatura en Península Ibérica e Islas, con una capacidad de más de 600.000 m3 de frío y con más de 27.000 puntos de entrega, donde llegamos con trazabilidad, seguridad y puntualidad.
En LOGIFRIO creamos y desarrollamos soluciones tecnológicas e innovadoras de logística y transporte multitemperatura.
Ofrecemos servicios de almacén, transporte y valor añadido, centrándonos en la innovación y las necesidades específicas de cada cliente – Distribuidores y Retail, Fabricantes y Productores, Canal HORECA, Venta Online y Omnicanalidad.
¡Estamos ampliando nuestro equipo!
Buscamos a un/a PLANIFICADOR DE TRAFICO para nuestra delegación de Barcelona en Sant Esteve Sesrovires.
Las principales funciones del puesto de trabajo son:
1. Definir, junto con el responsable del departamento, la política del transporte y dirigir su implementación para garantizar eficazmente el tránsito de mercancías.
2. Asignar los recursos disponibles al servicio diario (recogidas, entregas, devoluciones, entregas directas, etc.), utilizando la Herramienta de Planificación, en función del Plan de Distribución.
3. Contactar a Transportistas y Conductores que forman parte de la base de datos con los medios disponibles al servicio de la organización.
4. Asegurar el correcto funcionamiento y seguimiento del proceso de Transporte.
5. Garantizar el correcto funcionamiento de la interfaz con los equipos de envío/administrativos y las plataformas de Cross-Docking.
6. Planificar las rutas de reparto diario desde la delegación a los diferentes consignatarios.
7. Registro de incidencias.
8. Control a través de aplicación informática del estado de los vehículos.
9. Implementar adecuadamente el Sistema de Gestión de Calidad y seguridad de los productos en el área bajo su responsabilidad.
10. Gestión documental de las expediciones a entregar.
11. Gestión de los ficheros a integrar en el sistema informático designado.
Horario: 23h00 - 07h00
Perfil buscado:
1. Bachiller o FP-I o experiencia comprobada en desempeño de funciones similares durante 1 año.
2. Conocimientos de informática como usuario avanzado.
3. Idioma español y conocimientos de inglés.
Las competencias requeridas son:
1. Puntual, organizad@ y metó
2. Perfil dinámico, flexible y con alta capacidad de trabajo.
3. Resistente al estrés.
#J-18808-Ljbffr