Frit Ravich es una empresa con más de 50 años de experiencia en la producción de patatas fritas, snacks y frutos secos con marca propia y distribuidora de más de 5.000 referencias de las principales marcas de alimentos y bebidas.
Contamos con más de 40 delegaciones comerciales que atienden 50.000 puntos de venta semanalmente y operamos en el canal Retail, Hostelería, Impulso y Granel.
Estamos creciendo y buscamos a un/a Key Account Manager cuya principal misión se centrará en definir y ejecutar, en coordinación con el National Account Director, las acciones comerciales a realizar en las cuentas comerciales para cumplir el plan de ventas.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Gestionarás las cuentas nacionales asignadas en el canal alimentación (Grandes Superficies) creando nuevas oportunidades de negocio.
* Participarás en la elaboración del presupuesto de ventas asignado y velarás por su cumplimiento y sus previsiones de evolución.
* Negociarás las plantillas anuales con las centrales de compra, cierre de acuerdos comerciales, seguimiento de su cumplimiento y ejecución del Plan Comercial.
* Realizarás el seguimiento de los KPIs de las cuentas que están bajo tu responsabilidad y el análisis de la cuenta de resultados.
* Coordinarás las acciones comerciales junto al departamento de Marketing.
¿Qué te ofrecemos?
* Te incorporarás a una empresa en constante crecimiento y con clara apuesta por la innovación.
* Tendrás opción a retribución flexible como seguro médico, ticket guardería y otras ventajas por formar parte de Frit Ravich.
* Posibilidad de participar en proyectos transversales y crecer profesionalmente dentro de la compañía.
¿Qué perfil buscamos?
* Pensamos en una persona con destacadas habilidades de negociación, organizada, con capacidad estratégica y de planificación.
* Formación universitaria, preferiblemente en ADE o similar.
* Experiencia previa mínima de 3-4 años en una posición similar en gran consumo con responsabilidad en gestión de cuentas.
* Valorable nivel fluido de inglés.
* Disponibilidad para viajar un 30%.
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