Empresas: Serras Collection
Were hiring! Buscamos un/a Assistant Corporate Executive para completar nuestro magnífico Team Corporativo de Serras Collection ubicado en las oficinas corporativas del Hotel Serras 5* GL Luxury Boutique en Barcelona! Responsabilidades: Apoyar en las tareas administrativas del equipo de dirección corporativa. Asumir las funciones delegadas por el COO; MOD, apoyo a HoD, HR Recibir visitas, reservar habitaciones, vuelos, coordinar y brindar asistencia al equipo directivo corporativo. Gestionar comunicaciones y preparar informes para diferentes tipos de proyectos y nuevas aberturas. Ser el vínculo entre los departamentos operativos y no operativos. Promover y mantener un ambiente adecuado de colaboración, trabajo y satisfacción interna. Garantizar el cumplimiento de los procedimientos habituales y los estándares operativos de manera eficiente y efectiva por parte del personal del hotel. Promover las relaciones públicas y la imagen corporativa.
Requisitos : Estudios relacionados en Turismo, Gestión Hotelera o Administración de Empresas. Experiencia previa de 2 años en una posición similar preferiblemente en hoteles de 5* o 5*GL. Idiomas: imprescindibles inglés y castellano a nivel muy alto tanto oral como escrito y traducción. Se valorará altamente el conocimiento de un tercer idioma. Competencias: Fiabilidad, discreción, apoyo, confianza, planificación, organización, polivalencia, creatividad, compromiso, actitud positiva y trabajo en equipo. Conocimiento de paquete Office y Canva. Incorporación inmediata.