¿Tienes experiencia como administrativo/a de expediciones? Si es que sí, no dudes en leer esta oferta.
Importante empresa dedicada al sector del vidrio busca incorporar en su plantilla un/a administrativo/a de expediciones con experiencia demostrable en el sector. Tus funciones como administrativo/a de expediciones serán:
* Preparación de albaranes.
* Tener contacto directo con almacén para programar las entregas y diferentes gestiones de almacén.
* Realizar tareas administrativas de producción.
* Contacto de seguimiento con los transportistas.
Si consideras que tu perfil puede encajar con la oferta descrita, no lo dudes y apúntate.
Requisitos mínimos:
* FP relacionada con Administración.
* Experiencia mínima de 3 años realizando las tareas mencionadas.
* Valorable formación en gestión logística.
* Persona orientada a resultados, con capacidad de planificación y organización, análisis y gestión a nivel documental y administrativo/a.
Para completar tu candidatura, Adecco necesita realizar una primera entrevista virtual. Dentro de nuestro proceso de selección, el primer paso es una entrevista online, que nos servirá para conocer un poco mejor tu perfil. La entrevista va a durar aproximadamente unos 8 minutos.
#J-18808-Ljbffr