Con base en el sur de Barcelona, con delegaciones en diferentes puntos de España y en dependencia de la dirección de área de la compañía de catering, se responsabilizará de dar soporte a esta y al departamento de administración de la empresa, debiendo reunir los siguientes requisitos:§ Imprescindible titulación en Formación Profesional Grado Superior de la rama administrativa, valorable formación como Grado en ADE o Empresariales.§ Experiencia demostrable, necesaria e imprescindible como administrativo/a back office en empresas del sector del catering.§ Es imprescindible el conocimiento de MS Office (MS WORD, MS PPT y MS XCEL).§ Persona proactiva y resolutiva, con autonomía y buena predisposición para el trabajo en equipo. Con creatividad para proponer ideas e iniciativas para nuevos proyectos, así como para mejorar los existentes,§ Imprescindible castellano e inglés negociación, se valorarán conocimientos o dominio de otras lenguas.§ Capacidad analítica y atención al detalle. Debe ser operativa, resolutiva, orientada a negocio.§ Excelentes capacidades de gestión del tiempo y habilidad para priorizar las tareas.§ Atención al detalle y capacidades para solucionar problemas.§ Excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales.§ Grandes capacidades organizativas con habilidad para realizar varias tareas al mismo tiempo.FUNCIONES:Se responsabilizará de dar soporte a la dirección de la empresa de catering y en concreto:Este asistente de catering de back office se enfocará en las tareas administrativas internas de la empresa de catering, como la gestión de pedidos, la logística y la planificación de eventos. No se involucrará directamente en la atención al cliente, sino que se centrará en la gestión de operaciones internas.Funciones clave:· Gestión de pedidos:Recibir, procesar y confirmar pedidos de clientes, asegurando que todos los detalles sean precisos y completados a tiempo.· Planificación de eventos:Trabajar con el equipo de ventas y producción para planificar eventos, coordinando aspectos logísticos como el número de comensales, el menú, la ubicación y las necesidades especiales.· Gestión logística:Hay que asegurar que los ingredientes, suministros y equipos necesarios para los eventos estén disponibles a tiempo, coordinando la logística de transporte y almacenamiento.· Atención al cliente interno:Responder consultas internas de otros departamentos, como producción y ventas, sobre el estado de los pedidos y eventos.· Facturación y archivo:Preparar la documentación necesaria para la facturación de pedidos y resto de facturas, gestionar los cobros y pagos. No es necesario gestionar la contabilidad de la empresa como tampoco es necesario el conocimiento contable, aunque se valorará positivamente.· Otras tareas administrativas:Responder y pasar llamadas telefónicas.Organizar y programar citas.Planificar reuniones y redactar actas.Escribir y distribuir email, notas de correspondencia, cartas, faxes y formularios.Desarrollar y mantener un sistema de archivo.