Desde PRONOVIAS GROUP, líder mundial en el sector nupcial con HQ en Barcelona, estamos buscando un HR Generalist para formar parte de nuestro equipo de Recursos Humanos.
Descripción del puesto de trabajo:
1. Realizarás trámites y gestiones con la Seguridad Social como: altas, bajas, cambios de jornada, expatriados, etc. – Temas de afiliación en general.
2. Prepararás los contratos y te encargarás de su seguimiento, vencimientos, valoraciones de períodos de prueba, prórrogas, conversiones a indefinido, etc.
3. Analizarás las incidencias de CRETA y trámites de partes de IT, AT, maternidades, paternidades, lactancias, licencias sin sueldo, etc.
4. Introducirás y revisarás a través del sistema de nómina las variables de gestión de variables: comisiones, incentivos, incidencias del mes, anticipos, embargos, retribución flexible, retribución en especie, trabajos extraordinarios, etc.
5. Gestión de finiquitos y excedencias.
6. Control y apoyo a la persona trabajadora a través de El Portal del Empleado (justificación de ausencias médicas, vacaciones, permisos,...).
7. Cumplimentarás las encuestas recibidas de organismos oficiales.
8. Prepararás documentación para Inspecciones y Auditorías.
9. Gestionarás y extraerás datos para el cumplimiento de la LGD.
10. Realizarás el cálculo y cierre mensual de nómina, junto con todo el equipo de Administración de Personal.
11. Otras tareas del puesto de trabajo, dando soporte y estando en contacto con las personas trabajadoras de las tiendas y de nuestros Servicios Centrales.
12. Soporte en tareas de formación y desarrollo, FUNDAE, onboarding y selección.
Requisitos:
1. Grado en Relaciones Laborales o similar.
2. Experiencia previa en realización de nóminas in-house.
3. Nivel alto de Inglés.
4. Valorable conocimiento FUNDAE.
5. Experiencia en gestión de programas de nómina, siendo el conocimiento de Integrho valorable, y dominio de Excel.
6. Eres una persona dinámica, organizada, metódica, comprometida y con dotes comunicativas.
¿QUÉ OFRECE PRONOVIAS GROUP?
1. Un entorno de trabajo ético que abraza la diversidad que nos hace especiales.
2. La oportunidad de unirse a nuestra estrategia de RSE centrada en el empoderamiento de las mujeres, la sostenibilidad ambiental y el impacto en la comunidad.
3. Beneficios para mejorar el equilibrio entre la vida laboral y personal: flexibilidad en la entrada y salida, jornada intensiva los viernes, política de trabajo desde casa.
4. Posibilidad de unirse a nuestro plan de remuneración flexible que incluye seguro de salud, tickets de transporte, tickets de guardería y formación relacionada con nuestro negocio.
5. Comedor de empresa con comidas y desayunos subvencionados.
6. Actividades de team building para promover los valores de nuestra empresa: respeto, innovación, empoderamiento, orientación al rendimiento y trabajo en equipo.
7. Aparcamiento privado y autobús de empresa desde Barcelona y El Prat de Llobregat.
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