Administrador/a sistemas y redes
¡Únete a nuestro equipo como Administrador/a de Sistemas!
Estamos buscando un/a Administrador/a de Sistemas para trabajar con uno de nuestros clientes ubicado en Sant Vicen dels Horts.
¿Cuáles serán tus funciones?
Darás soporte a la dirección de tecnologías de la información de la empresa cliente enfocado en la gestión de infraestructuras y comunicaciones.
Tus principales tareas serán:
1. Soporte en la gestión de las comunicaciones (switches, routers, Wi-Fi).
2. Soporte en la infraestructura de servidores (AD, Windows Server, etc.).
3. Soporte en la infraestructura de puesto de trabajo (PCs, periféricos, etc.).
4. Participación en la ejecución de tareas relacionadas con las infraestructuras de estas tres áreas.
5. Participación en la operación de los equipos de trabajo y herramientas utilizadas para llevar a cabo el mantenimiento y evolución de estas áreas.
6. Participación en tareas de proyectos de infraestructuras en estas tres áreas.
Dado que la empresa es una multinacional, será necesario dominar el inglés tanto a nivel escrito como oral. Deberás contar con un mínimo de 2 años de experiencia en perfiles similares. El servicio será principalmente presencial en la sede principal de DRAXTON ubicada en Sant Vicen dels Horts. Pasados los primeros 3 meses, se podrá acordar 1 día de teletrabajo a la semana.
¿Cómo te imaginamos?
Buscamos una persona dinámica y proactiva con ganas de aprender y crecer.
1. Formación: Ciclo Formativo Técnico o Titulación Universitaria.
2. Experiencia: Entre 2 y 3 años en administración de sistemas, comunicaciones y gestión de puestos de trabajo. Aunque valoramos experiencia en las tres áreas, si no dominas alguna de ellas, lo compensarás con tu motivación por aprender.
3. Idiomas: Inglés avanzado (no se requiere certificación).
4. Disponibilidad para viajar: Está previsto que la persona viaje esporádicamente a otras sedes europeas del cliente.
Ofrecemos:
1. Contrato Indefinido.
2. Horario: Jornada estándar de lunes a viernes (40 horas semanales) con entrada flexible entre las 8:00 y las 9:00 y salida entre las 17:00 y las 18:00. Una hora de pausa para comer.
3. Salario: Entre 28.000 y 30.000 brutos anuales.
4. Ubicación: Oficinas del cliente en Sant Vicen dels Horts. Trabajo presencial una vez pasen 3 meses, se podría acordar un día de teletrabajo.
5. Beneficios Adicionales: Opción a tickets guardería y posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
Requisitos:
1. Formación: Ciclo Formativo Técnico o Titulación Universitaria.
2. Experiencia: Entre 2 y 3 años en administración de sistemas, comunicaciones y gestión de puestos de trabajo.
3. Inglés hablado y escrito (no se requiere certificación) ya que deberá comunicarse con sedes europeas.
4. Conocimientos técnicos: Comunicaciones (switches, routers, Wi-Fi), Infraestructura de servidores (AD, Windows Server, etc.), Infraestructura de puesto de trabajo (PCs, periféricos, etc.).
5. Disponibilidad para viajar: Está previsto que la persona viaje esporádicamente a otras sedes europeas del cliente.
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