Mutua Universal, mutua colaboradora con la Seguridad Social, vela por la salud y el bienestar de sus mutualistas, comprometida con la sociedad y la sostenibilidad del sistema.
La mejora continua en la calidad de los servicios, el acceso a la información, la tramitación y el asesoramiento a sus mutualistas hacen de Mutua Universal una entidad próxima, flexible y eficiente.
Presencia en toda España. Nuestra amplia red de centros asistenciales propios, junto con dos Áreas de control hospitalario en Madrid y Barcelona e intermutuales, nos permiten tener presencia en todas las provincias de España, ofreciendo así un trato cercano y directo.
Innovación y talento, motores de desarrollo
Los dos pilares del modelo de salud integral que desarrolla Mutua Universal son: la apuesta por la innovación y la tecnología en la implantación y evolución de sus servicios y productos, y la formación continua de su equipo humano.
El capital intelectual es el motor de nuestro modelo y, por ello, la entidad pone los medios necesarios para potenciarlo, con programas de formación continua dirigidos a los más de 2.000 profesionales distribuidos por todo el territorio español.
¿Qué es importante para nosotros?
- Calidad: una prestación de servicios que supere las expectativas de mutualistas y empleados.
- Profesionalidad: gestión del conocimiento de forma diferencial para ponerlo a disposición de los mutualistas.
- Eficiencia: orientados a obtener los mejores resultados optimizando los recursos.
- Integridad: la transparencia, la ética y la responsabilidad están presentes en el modelo de gestión y el quehacer diario.
Compromiso con nuestro equipo:
- Salud laboral
- Desarrollo del talento
- Trabajo en equipo
- La persona como enfoque de nuestra actuación
- Apostamos por un trabajo estable
Beneficios sociales y conciliación
- Seguro de vida
- Plan de pensiones
- Tarjeta restaurante
- Vacaciones 31 días laborables
- Retribución flexible (Cheque guardería, transporte y Seguro(Adeslas)).
- Prestaciones complementarias
- Permisos
- Sorteo de apartamentos de verano e invierno.
Nos comprometemos con la igualdad de oportunidades, en el 26 de Enero de 2010, Mutua se adhirió al “Charter de Diversidad”, un proyecto de dimensión europea que conlleva a un compromiso voluntario de las empresas para apoyar y promulgar los principios de la inclusión de la diversidad y la no-discriminación en el entorno laboral. Obtuvimos un Sello Bequal concedido por la funcación Bequal que certifica las políticas empresariales que favorecen la inclusión de las personas con discapacidad. En el mes de junio del 2023, Mutua Universal y la Fundación ONCE han formalizado la firma del Convenio Inserta para promover la contratación de personas con discapacidad.
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Descripción del puesto (funciones y responsabilidades):
Gestionar las herramientas de telemedicina para su correcto funcionamiento desde un punto de vista funcional, así como también su colaboración en el desarrollo de nuevos proyectos de los procedimientos establecidos para ello en Mutua universal.
Descripción del puesto
Las tareas implícitas en estos procesos son:
Técnico funcional de Telemedicina del equipo asistencial: Supervisar el correcto funcionamiento de las plataformas de telemedicina desde un punto de vista funcional (Clínica Online, Telemedicina móvil, Telerehabilitación, eConsulta).
* Identificar y gestionar las incidencias funcionales y resolución o derivación a quien corresponda.
* Actualizar/proponer mejoras operativas de estos servicios.
* Traducir requerimientos técnicos en funcionales para facilitar su desarrollo entre el equipo funcional y el técnico.
* Participar en las reuniones de seguimiento de las diferentes herramientas.
* Recoger el feedback de los profesionales sanitarios para proponer futuras mejoras funcionales.
* Formador/capacitador en el uso adecuado de las herramientas de Telemedicina.
* Elaborar/actualizar manuales, guías e infografías.
* Si se solicita, acompañar a los profesionales sanitarios en las primeras consultas resolviendo dudas funcionales.
* Monitorear los indicadores funcionales de las diferentes herramientas desde el power BI para detectar posibles mejoras y acciones de refuerzo.
* Asegurar la trazabilidad de las conexiones.
* Coordinación con el resto del equipo en la ampliación y evaluación de los casos de uso.
* Validación funcional de posibles nuevas funcionalidades que se desarrollen.
* Coordinar pruebas piloto con los asistenciales.
Colaboración en nuevos proyectos: Participación en la puesta en marcha de productos, proyectos de la Dirección Médica, e iniciativas del Plan Estratégico.
* Participación en las reuniones interdisciplinarias
* Recopilación y análisis de requerimientos
* Aportar conocimiento al flujo operativo
* Validación funcional de los entregables
* Colaborar en la creación de los materiales de formación
* Formador/capacitador del nuevo producto
* Colaborar en la gestión del cambio del proyecto
* Seguimiento y mejora continua: evaluación, proponer ajustes y acciones de refuerzo
Soporte al equipo asistencial: Apoyo en el impulso y seguimiento de buenas prácticas, así como en la implementación de protocolos, nuevos procedimientos e instrucciones de trabajo.
* Elaboración/ revisión de los procedimientos
* Actualización de procedimientos existentes
* Garantizar la gestión del cambio
* Evaluar la eficacia. Recoger las valoraciones de los usuarios y proponer mejoras
Community manager/moderador: Gestión y moderación de la Comunidad del Profesional Asistencial.
* Creación de contenido: redactar textos, búsqueda de noticias, y coordinación con los otros gestores de la comunidad asistencial.
* Publicar contenidos relacionados con los aspectos clínico - asistencial.
* Interaccionar en la comunidad: responder a los mensajes, moderar las conversaciones, y detectar oportunidades.
* Proponer ideas innovadoras para conectar la audiencia.
Requisitos mínimos
* Diplomatura o Grado en Enfermería o Licenciado en Medicina
* Se valorará conocimiento de los procesos asistenciales de Mutua.
* Se valorará experiencia en metodología de gestión de proyectos.
Horario: Del 1 de octubre al 31 de mayo: de lunes a jueves de 8 a 16.00h menos 1 día a la semana que será de 8:00 a 17:45h con media hora mínimo para comer entre las 13.30h y las 15.00h y con una flexibilidad de una hora en la entrada y salida. Los viernes de 8 a 15h con flexibilidad de una hora tanto a la entrada como a la salida. Del 1 de junio al 30 de septiembre: de lunes a viernes de 8 a 15 h. Con flexibilidad de una hora tanto a la entrada como a la salida.
Salario : 28.098 € b/a.. Contrato indefinido. Beneficios sociales.