Director/a de Hotel para Empresa de Apartamentos Turisticos Barcelona
Empresas: My Space Barcelona
Buscamos un Director de Hotel dinamico y experimentado para liderar las operaciones de nuestra empresa de apartamentos turisticos en Barcelona. El candidato ideal sera responsable de gestionar todas las areas operativas, comerciales y estrategicas de la empresa, asegurando una experiencia excepcional para los huespedes, optimizando los ingresos y manteniendo la excelencia operativa en nuestros apartamentos.
Tareas
1. Supervisar la operativa diaria de los departamentos de recepcion y pisos
2. Control de check in y check out de los apartamentos
3. Llevar a cabo las auditorias internas de calidad en los apartamentos y en las instalaciones comunes
4. Asegurarse que se cumplen con los manuales operativos y estandares de calidad de la cadena
5. Atencion, seguimiento estancia y gestion de la satisfaccion de los clientes
6. Seguimiento de los suplidos a facturar a la propiedad
7. Supervisar y coordinar al departamento de ventas y atencion al cliente
8. Gestion y resolucion de conflictos e incidencias
9. Gestion y coordinacion tareas de mantenimiento, limpieza y lavanderia
10. Supervision continua del estado de los apartamentos
11. Control de caja
12. Coordinar y controlar el servicio de limpieza
13. Cierre de cuentas
14. Gestion de reservas
15. Ventas y Comercializacion
16. Atencion al cliente
17. Cierre de facturacion
18. Servicios post venta
19. Web Development PHP and ASP.NET web services
20. Google Adwords marketing
21. B2B manager / Affiliation Manager
22. XML, JSON, API, Web Services
23. IT Technical support
24. Google analytics
Requisitos del Candidato
Experiencia: Minimo 5 anos en un puesto similar, preferiblemente en gestion de apartamentos turisticos o en la direccion de un hotel boutique.
Formacion: Grado en Turismo, Administracion de Empresas, Hosteleria o disciplinas relacionadas. MBA o formacion adicional en gestion hotelera sera un plus.
Idiomas: Nivel avanzado de espanol e ingles (imprescindible). Otros idiomas, como frances o aleman, seran valorados positivamente.
Habilidades Tecnicas: Experiencia en gestion de PMS (Property Management System), Channel Managers y OTAs. Conocimiento en gestion financiera y elaboracion de presupuestos.
Competencias Personales: Liderazgo, capacidad de tomar decisiones bajo presion y habilidades interpersonales. Enfoque en resultados y orientacion al cliente. Capacidad de analisis, planificacion y organizacion.
Beneficios: Duracion: Contrato indefinido.
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