Empresas: MESTRAL ACTIVIDADES S.L.Jefe/a de recepción y reservas Buscamos una persona dinámica, organizada y con pasión por el sector para unirse a nuestro equipo Tus responsabilidades: Gestión de reservas: Recibir y procesar reservas a través de diferentes canales (teléfono, email, OTAs). Controlar la disponibilidad y actualizar el calendario de reservas. Atender las solicitudes de los clientes y resolver incidencias. Gestión de OTAs: Actualizar la información y las tarifas en los diferentes portales de reservas Responder a las preguntas y mensajes de los clientes a través de las plataformas. Atención al cliente: Ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional. Resolver dudas y solucionar problemas de los huéspedes. Gestionar quejas y reclamaciones. Supervisión de reviews: Monitorizar las opiniones de los clientes en los diferentes portales. Responder a los comentarios de los huéspedes. Identificar áreas de mejora en el servicio. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en la gestión de reservas y atención al cliente en el sector turístico. Amplio conocimiento de las OTAs Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Dominio del español e inglés (se valorarán otros idiomas). Disponibilidad para trabajar en horario de 16:00 a 23:00 h. Ofrecemos: Salario competitivo entre 19.000 y 21.000 brutos anuales. Incorporación inmediata Entorno de trabajo agradable. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo del turismo envíanos tu CVRequisitos : Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en la gestión de reservas y atención al cliente en el sector turístico. Amplio conocimiento de las OTAs Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Dominio del español e inglés (se valorarán otros idiomas). Disponibilidad para trabajar en horario de 16:00 a 23:00 h.