Si lo que buscas es un trabajo de fin de semana, que te permita conciliar con otras funciones, esta posición es ideal, ya que se trata de un puesto temporal durante 3 fines de semana al mes.
Si quieres desarrollarte y mostrar tus habilidades en atención al cliente, ¡esta es tu oportunidad!
Una empresa de asistencia en carretera situada en Molins de Rei necesita un/a administrativo/a de atención al cliente que realice las funciones de:
* Gestionar los servicios de los choferes.
* Gestionar con compañías telefónicas incidencias que se puedan dar.
* Atención telefónica con varios clientes para la planificación de servicios y soporte.
* Gestión documental del puesto de trabajo: introducción de datos, mantenimiento del archivo documental.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos:
* Valorable experiencias desarrollando atención al cliente.
* Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
* Horario: Horario de Lunes a Domingo; en uno de estos 4 turnos (la persona en función de su disponibilidad, puede cubrir uno de estos 4 turnos de manera fija) y su respectivo descansos establecidos por la ley.
* 14 - 18
* 15 - 19
* 9 - 13
* 10 - 14
* Salario: 13,13 € brutos/hora (23.716 brutos/anuales).
* Contrato temporal + posibilidad de incorporación a empresa.
#J-18808-Ljbffr